¡Pilas! Este 20 de julio habrá cierre temporal en El Dorado

La medida se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.

Este jueves 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, el aeropuerto El Doradoestará cerrado por cerca de dos horas.

La Aeronáutica Civil informó que el terminal aéreo de Bogotá no prestará los servicios aéreos a vuelos comerciales entre las 10 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.

El cierre temporal del terminal aéreo obedece a la conmemoración de los 207 años del Día de la Independencia de Colombia.

Aerocivil manifestó que este cierre fue concertado desde hace un mes con la industria aérea en coordinación con las diferentes empresas que laboran en El Dorado.

Además, la entidad solicitó a los viajeros contactarse con las respectivas aerolíneas para consultar posibles cambios en los itinerarios; teniendo en cuenta que existe la posibilidad de adelantos, retrasos e, incluso, cancelaciones de tanto vuelos nacionales como internacionales.

Aerocivil también le hizo el llamado a las aerolíneas para contactarse con las personas que tienen vuelos en estos horarios y entregarles alternativas por el cierre. 

Tenga en cuenta que en Bogotá es posible que las condiciones de tráfico sufran complicaciones por el desfile del Día de la Independencia que se realizará en los sectores aledaños al Parque Simón Bolívar.
Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.